Contestación críticas del PSOE a SUVILOR

Según ha declarado Francisco García, consejero delegado de SUVILOR, la empresa municipal Suelo y Vivienda de Lorca continúa y continuará trabajando en la consecución de los fines para los que se constituyó, que no son otros que facilitar a los lorquinos el acceso a una vivienda digna y adecuada a un precio asequible además de contribuir a impulsar el desarrollo de Lorca.

Es cierto que la empresa arrastra un déficit que deriva de las promociones de viviendas que se han ido terminando, lo que no ha sido obstáculo para ir cumpliendo los compromisos adquiridos a pesar de las dificultades que presenta la coyuntura actual.

Del mismo modo se continúa con la gestión de suelo con el objetivo de impulsar los desarrollos industriales en Serrata de tanta importancia para la economía local y que está muy cerca de culminarse con éxito.

Por otra parte la empresa lamenta que dos de sus consejeros en vez de arrimar el hombro para salir de las dificultades se dediquen a transmitir desconfianza y a facilitar datos falsos a los ciudadanos, datos que conocen por el desempeño de sus funciones como por ejemplo la retribución del gerente, la cual figura en los presupuestos vigentes y que es la misma desde el 2007 y que alcanza la cifra de 42.797,84 € brutos anuales, muy lejos de las cifras que se apuntan. Por otra parte la última incorporación a la empresa se produjo en el año 2007 y se trata de una persona que trabajaba para el Ayuntamiento con anterioridad. Las instalaciones no han supuesto coste alguno para la empresa y los gastos no esenciales son prácticamente inexistentes.

Noticias de Lorca

Ruiz: ""Los toldos instalados para mitigar el calor durante el verano aún permanecen en la calle Corredera a mitad del mes de noviembre, una muestra de la dejadez absoluta del Partido Popular, que no está a la altura de las necesidades de Lorca""

El PSOE forzará en el pleno a PP y Vox a que den la cara y aclaren de una vez si tienen previsto construir el centro de salud del Barrio o están esperando a que falte un mes para las próximas elecciones para poner la primera piedra