La Concejalía de Cultura y el Conservatorio Narciso Yepes organizan un ciclo de conciertos bajo el titulo “Primavera Musical”

Comienzan mañana en el Centro Cultural y se prolongaran hasta el próximo 20 de mayo

A partir de mañana, día 11 de marzo, y hasta el 20 de mayo próximo, se van a desarrollar diversas actividades musicales en un programa que bajo el título de “Primavera Musical”, organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, y el Conservatorio de Música “Narciso Yepes”.

La edil de Cultura, Rosa Medina ha reseñado que “la Primavera Musical se inicia con el “I Ciclo de Jóvenes Pianistas: el Conservatorio fuera de sus aulas”. Este ciclo lo componen 6 conciertos de piano, que tendrán lugar en el Centro Cultural de la Ciudad los días 11 y 12 de marzo a las 19,30 horas; el 13 de marzo, a las 12,30 horas, y los días 5, 6 y 7 de mayo, a las 19,30 horas”..

Medina ha añadido que “posteriormente, dentro del Festival de Orquestas de Jóvenes, el 24 de marzo, a las 20,30 horas, y también en el Centro Cultural, actuará la Orquesta del Conservatorio. El 27 de abril, y a partir de las 20,30 horas, se llevará a cabo un concierto que se desarrollará bajo el epígrafe de “Improvisación en la calle”, en el que alumnos de la clase de improvisación del Conservatorio, actuarán en la calle Corredera”.

“Y por último, el 20 de mayo, y cerrando esta Primavera Musical, a las 10 de la mañana y en el Teatro Guerra, varios colegios de Lorca asistirán al concierto didáctico que imparten los profesores del Conservatorio Narciso Yepes”, ha comentado la Concejal.

Noticias de Lorca

Ruiz: ""Los toldos instalados para mitigar el calor durante el verano aún permanecen en la calle Corredera a mitad del mes de noviembre, una muestra de la dejadez absoluta del Partido Popular, que no está a la altura de las necesidades de Lorca""

El PSOE forzará en el pleno a PP y Vox a que den la cara y aclaren de una vez si tienen previsto construir el centro de salud del Barrio o están esperando a que falte un mes para las próximas elecciones para poner la primera piedra