El Ayuntamiento de Lorca no ha destinado fondos públicos a la celebración del acto del sábado del Partido Popular

El Concejal de Medio Ambiente, Melchor Morales, desmiente rotundamente las falsas acusaciones del Partido Socialista.

El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha acusado al Partido Socialista de Lorca de "intentar engañar una vez mas a los ciudadanos, pues es una tremenda mentira que se hayan destinado fondos municipales para el acondicionamiento del recinto ferial de Santa Quiteria para el acto de mañana, en el que miles de murcianos recibirán en Lorca al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en la celebración del 30 aniversario de las Nuevas Generaciones del Partido Popular".

Morales ha recalcado que "no se han utilizado ni medios técnicos ni humanos pagados por los lorquinos para la celebración de este acto". El Concejal ha aclarado que "el Ayuntamiento de Lorca al igual que hace para cualquier feria o evento que se celebra en este recinto ferial, como fue el mitin realizado por el candidato socialista a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, entrega el recinto limpio y se limpia después del acto, por lo que, como el pasado fin de semana hubo una feria de antigüedades, las instalaciones se tuvieron que limpiar".

Melchor Morales ha subrayado que "ni antes, ni durante, ni después del acto del PP se destinará ni un euro de las arcas municipales para la logística de este evento". "Los socialistas pretenden enturbiar una gran fiesta en la que se recibe a un gran político, que sacó a España de una crisis creada por los socialistas. Eso es lo que les molesta", indicó el concejal.

"Los lorquinos pueden dormir tranquilos, pues nosotros no hacemos lo que hacían los socialistas", concluyó el concejal.

Noticias de Lorca

Por primera vez en la historia de la Semana Santa, ocho sigas al galope levantan los palcos en una escenificación única del poder del Imperio Romano

En la convocatoria de 2024 se han seleccionado 99 proyectos en 38 provincias, que recibirán más de 19 millones para promover la innovación en las entidades locales

El gobierno de Pedro Sánchez destina 1.216.208,36 euros para el fomento del empleo en el municipio de Lorca dentro del Programa Fomento de Empleo Agrario