A Juventudes de CiudaLor no le gustaron las declaraciones de Pedro Cazorla

Desde las Juventudes de CiudaLor queremos exigirle a D. Pedro Cazorla que se retracte en sus declaraciones de la semana pasada y en la que se refería a la juventud de forma despectiva relacionándolos con el botellón

Las juventudes de CiudaLor han estado en las manifestaciones que se han realizado estas últimas fechas en contra de los recortes en educación y si D. Pedro Cazorla hubiera estado allí posiblemente habría comprobado el civismo y el respeto de estos jóvenes al ejercer su derecho a manifestarse libremente, en contra de unos recortes que les afectan, pues merman la calidad de la educación

Como ya denunció públicamente nuestro secretario general del partido, Juan Navarro, los jóvenes son el presente y el futuro de la sociedad y esas declaraciones estaban fuera de lugar.

Desde las juventudes de CiudaLor demandamos más respeto hacia personas que se reúnen para relacionarse, estudiar, tener ratos de ocio, hacer deporte o cualquier otra actividad, sin que el "botellón" forme parte de sus costumbres.

Si esto fuera generalizado el alcoholismo en los jóvenes sería del 95%.

Afortunadamente, los jóvenes lorquinos tienen otras maneras de divertirse: con cordura y seriedad, limitando el consumo de alcohol mucho más de so que el Sr. Cazorla piensa.

Las generalidades son peligrosas, y los jóvenes se sienten ofendidos. El descalificar así a los que forman el futuro de cualquier sociedad es un grave error que merece subsanarse.

Natalia Sánchez Fernandez

Representante juventudes CiudaLor

Noticias de Lorca

Ruiz: ""Los toldos instalados para mitigar el calor durante el verano aún permanecen en la calle Corredera a mitad del mes de noviembre, una muestra de la dejadez absoluta del Partido Popular, que no está a la altura de las necesidades de Lorca""

El PSOE forzará en el pleno a PP y Vox a que den la cara y aclaren de una vez si tienen previsto construir el centro de salud del Barrio o están esperando a que falte un mes para las próximas elecciones para poner la primera piedra