Capgemini donará 6.000 euros a la Mesa Solidaria de Lorca

Capgemini, uno de los líderes mundiales en consultoría, tecnología y outsourcing, a través de su oficina de Murcia ha donado 6.000 euros a la Mesa Solidaria de Lorca para contribuir a la reconstrucción y rehabilitación de la ciudad tras el terremoto del pasado 11 de mayo.

Capgemini, uno de los líderes mundiales en consultoría, tecnología y outsourcing, a través de su oficina de Murcia ha informado que donará 6.000 euros a la Mesa Solidaria de Lorca para contribuir a la reconstrucción y rehabilitación de la ciudad tras el terremoto del pasado 11 de mayo. Esta donación procede de las aportaciones individuales de los empleados de Capgemini en España así como de la donación realizada por la propia empresa a favor de los damnificados del terremoto.

Jesús Garre, Consejero Delegado de Capgemini en España, ha destacado y agradecido "la solidaridad de los profesionales de la compañía con todos los afectados por el terremoto y, en especial, por los compañeros de Capgemini en Murcia que han sufrido directamente el impacto en su entorno más cercano". La Compañía está presente en Murcia desde hace diez años donde cuenta con una plantilla superior a los 60 empleados, algunos de ellos oriundos de Lorca.

El cheque fue entregado personalmente por Fernando Relinque, Vicepresidente y responsable de Recursos Humanos de Capgemini y José A. García Calvo, responsable de la oficina de Murcia de Capgemini al concejal de Sociedad de la Información, Francisco García.

La Mesa Solidaria se está encargando de distribuir los fondos solidarios que llegan al Ayuntamiento de Lorca en aquellas causas más apremiantes como ayudas para gastos extraordinarios de aquellas personas que han perdido sus hogares, anticipos de las ayudas de alquiler, ayudas a las familias de los fallecidos durante el terremoto, etc. Para este fin sigue abierta en el Banco Santander la cuenta con el número 0049.5017.91.2117626269. Las ayudas aprobadas por el Ayuntamiento para atender a las familias damnificadas por los terremotos alcanzan ya las 751, suponiendo un importe de 830.821 euros, sin contar los más de 500.000 euros que se están destinando al Plan de Impulso al Comercio tras los terremotos.

Acerca de Capgemini

Con más de 113.000 empleados en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini ha alcanzado unos ingresos globales de 8.700 millones de euros en 2010.

Capgemini en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience TM, basada en su modelo de producción Rightshore ®.

Noticias de Lorca

Por primera vez en la historia de la Semana Santa, ocho sigas al galope levantan los palcos en una escenificación única del poder del Imperio Romano

En la convocatoria de 2024 se han seleccionado 99 proyectos en 38 provincias, que recibirán más de 19 millones para promover la innovación en las entidades locales

El gobierno de Pedro Sánchez destina 1.216.208,36 euros para el fomento del empleo en el municipio de Lorca dentro del Programa Fomento de Empleo Agrario