El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, acompañado de los miembros del Grupo Municipal Socialista y de la Ejecutiva Local, ha presidido el tradicional "desayuno navideño" con los medios de comunicación del municipio, mostrando, a través de éstos, los mejores deseos para todos los ciudadanos de Lorca en estas fiestas y en el próximo año 2014.
Martínez ha reseñado que "los socialistas esperamos que el año venidero aporte mayor ilusión, trabajo y esperanza a todos los vecinos y vecinas del municipio. Es imprescindible la recuperación y reactivación económica de nuestro municipio para que pueda disminuir el drama del desempleo en Lorca. Creemos que 2014 debe ser el año de la total normalización de la ciudad; siendo un hecho la reconstrucción de los equipamientos educativos, sanitarios y deportivos que todavía no están en funcionamiento".
Daniel Martínez ha finalizado expresando su deseo de que "todos aquellos lorquinos que siguen fuera de sus hogares puedan celebrar la Navidad del año 2014 en los mismos".