El jefe del Ejecutivo murciano recibe al presidente del Paso Azul

Y a representantes de la Fundación Paso Azul

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibió hoy en el Palacio de San Esteban, en Murcia, al presidente del Paso Azul de Lorca, José Antonio Ruiz, y al presidente de la Fundación Paso Azul, Andrés Espinosa, acompañados de la camarera de la Virgen de los Dolores, Joaquina Gil Arcas, y de Pilar Wals y María García, miembros de la citada fundación.

Los componentes del Paso Azul trasladaron al jefe del Ejecutivo la importancia del apoyo institucional por parte de la Comunidad en la recuperación del rico patrimonio de la cofradía, en concreto de todo el entorno del conjunto monumental de San Francisco, que se vio muy afectado tras los terremotos de 2011.

 

Noticias de Lorca

Jódar: ""Estamos a tiempo de que se incluya una partida presupuestaria, tanto a nivel local como regional, que financie un plan de climatización y de sombraje para los centros educativos de Lorca, que cada vez es más necesario""

La XIV Muestra Infantil de Folklore 'Tío Pillo' llenará este fin de semana el casco histórico de Lorca de música, danza y tradiciones