Los avances en las obras de reconstrucción del Residencial San Mateo obligan a cortar un carril en la Avenida Juan Carlos I sentido Óvalo

El corte de tráfico se producirá el próximo día 10 de junio. Los vehículos que circulen por la Avenida Juan Carlos I, sentido Ovalo, serán desviados por C/. Musso Valiente ó C/. Floridablanca, C/. Lope Gisbert hasta Óvalo.

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que con motivo del montaje de un andamio para la obras de reconstrucción del Residencial San Mateo a causa de los daños producidos por los seísmos, el próximo miércoles 10 de junio de 9 a 19 horas, se va a proceder al corte de tráfico rodado en la Avenida Juan Carlos I sentido Óvalo.

Belén Pérez ha explicado que se establecerá al tráfico rodado un solo carril de circulación en Avenida Juan Carlos I sentido Puente San Diego, en el tramo afectado entre las calles Presbítero Emilio García Navarro y Musso Valiente. Los vehículos con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulen por la Avenida Juan Carlos I, sentido Ovalo, serán desviados por las calles Musso Valiente ó Floridablanca, y Lope Gisbert hasta Óvalo, a excepción de los autobuses urbanos y el transporte escolar, que seguirán su itinerario habitual. Además, se aconseja a los peatones mantener precaución para evitar incidencias.

Estrechamientos de la calzada en Avenida de Europa con motivo de las obras de renovación urbana y conducción de riego

Belén Pérez, ha informado, además, sobre estrechamientos en la calzada por obras de renovación urbana y conducción de riego en la Avenida de Europa entre las calles Canal de San Diego y Juan Antonio Dimas, en las jornadas comprendidas del 10 al 13 de junio. Se aconseja, ante estas modificaciones en el tráfico rodado, circular con precaución en las fechas mencionadas a los usuarios de estas vías públicas. Además, la Policía Local indicará y vigilará la señalización correspondiente para el mejor desarrollo de la seguridad vial.

Noticias de Lorca

Son cinco plazas de Enfermería, cinco de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería, una de Celador, una de Trabajador Social y la jefatura del Servicio de Urología

Segura: ""Cada día pasan por aquí autobuses escolares, camiones cargados de pienso, vehículos de trabajadores del campo y todos ellos se ven obligados a sortear peligros constantes. No podemos esperar a que ocurra una desgracia para actuar""