La Plaza de Calderón acoge esta noche la proyección de la película "Begin Again" dentro del ciclo Verano de cine 2015

El film, segunda sesión de cine de verano en la ciudad durante este periodo estival, es un thriller dentro del género drama-comedia. Escrito y dirigido por John Carney es protagonizado por Keira Knightley y Adam Levine

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que la Plaza de Calderón acoge hoy, a partir de las 22.00 h, la proyección de la película "Begin Again" nominada en los Premios Oscar a mejor canción. El film se recoge dentro del ciclo "Verano de cine 2015" que comenzó la semana pasada y tendrá lugar durante los próximos meses de julio y agosto en el municipio de Lorca. El acceso es libre y gratuito para todos los espectadores interesados.

"Begin Again" es una película estadounidense enmarcada dentro del género drama-comedia escrita y dirigida por John Carney. Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

Noticias de Lorca

Ruiz: ""Los toldos instalados para mitigar el calor durante el verano aún permanecen en la calle Corredera a mitad del mes de noviembre, una muestra de la dejadez absoluta del Partido Popular, que no está a la altura de las necesidades de Lorca""

El PSOE forzará en el pleno a PP y Vox a que den la cara y aclaren de una vez si tienen previsto construir el centro de salud del Barrio o están esperando a que falte un mes para las próximas elecciones para poner la primera piedra