PSOE: "La Sra. Ibarra confirma que no le importa la opinión de los vecinos para la remodelación de Ramblilla de Tejares"

Los socialistas denuncian que "una vez más, el Equipo de Gobierno del PP prevé levantar calles sin la previa opinión y participación de los vecinos"

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, David Romera ha declarado, en respuesta a las declaraciones de la Sra. Vicealcadesa y edil de Obras, la Sra. Eulalia Ibarra que "quien llega tarde de nuevo es el equipo de gobierno del Partido Popular, al prever obras de remodelación en el entorno de la Ramblilla de Tejares sin antes presentar el proyecto a los vecinos y, por tanto, sin contar con la opinión de estos".

En este sentido, David Romera alerta de que "con su respuesta, la Sra. Vicealcaldesa confirma que desconoce cuál es uno de los problemas más graves que presentan los vecinos de Ramblilla de Tejares, pues ha sido incapaz de dar respuesta; nos referimos a las viviendas en ruinas que urgen su demolición y saneamiento, pues actualmente sirven para poner en peligro la integridad de los viandantes ante el riesgo de venirse abajo".

Para finalizar, David Romera recomienda a la Sra. Vicealcaldesa que "ya que ha dejado claro que no ha querido contar con la opinión de los vecinos desde el principio, al menos, se sirva de la información que hoy le hemos transmitido desde el PSOE, pues se tratan de sugerencias recogidas a través de la opinión de los vecinos con las que mejorar la Ramblilla de Tejares de acuerdo con las verdaderas necesidades de quienes allí residen".

Noticias de Lorca

Ruiz: ""Los toldos instalados para mitigar el calor durante el verano aún permanecen en la calle Corredera a mitad del mes de noviembre, una muestra de la dejadez absoluta del Partido Popular, que no está a la altura de las necesidades de Lorca""

El PSOE forzará en el pleno a PP y Vox a que den la cara y aclaren de una vez si tienen previsto construir el centro de salud del Barrio o están esperando a que falte un mes para las próximas elecciones para poner la primera piedra