Nueva cita para Julián Bornas en Totana

Previo XXX Subida a La Santa

Julián Bornas continúa su pequeña temporada 2015 con la disputa de la Subida al Santuario de La Santa en Totana, última prueba del Campeonato de Montaña de la Región de Murcia que cumple en esta edición treinta años.

El piloto lorquino, campeón de la disciplina los dos últimos años, llega a la cita totanera con la intención de repetir el triunfo en Turismos como el obtenido hace unas semanas en la Subida a Campo López, que en esta ocasión estará mucho más disputado ante rivales y máquinas como Raúl Borreguero y su Mosler y Gerard de la Casa y su Córdoba WRC.

Pese a la presencia de estos vehículos, Bornas sabe que es una prueba muy favorable para su Mitsubishi EVO VI y espera poder rodar junto a ellos y obtener una posición en el pódium final de la categoría.

El de Porlan Export espera poder resarcirse del mal sabor de boca de la pasada temporada en la que el motor de su Fiat Punto S1600 decía basta a los pocos metros de comenzar la primera manga oficial de la Fase A.

La prueba se disputará en dos días, disputándose la Fase A en la tarde del sábado a partir de las 14:00 horas, y la Fase B en la mañana del domingo a partir de las 9:00 horas.

En ambas fases se disputarán una manga de entrenamientos y dos mangas oficiales. 

Noticias de Lorca

Por primera vez en la historia de la Semana Santa, ocho sigas al galope levantan los palcos en una escenificación única del poder del Imperio Romano

En la convocatoria de 2024 se han seleccionado 99 proyectos en 38 provincias, que recibirán más de 19 millones para promover la innovación en las entidades locales

El gobierno de Pedro Sánchez destina 1.216.208,36 euros para el fomento del empleo en el municipio de Lorca dentro del Programa Fomento de Empleo Agrario