Con motivo de la visita que todos los lorquinos hacemos al Cementerio de San Clemente el día 1º de Noviembre, para agilizar y facilitar tanto el aparcamiento en el lugar como la fluidez de tránsito de vehículos y peatones, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha adoptado las siguientes medidas de tráfico, para mejorar la seguridad vial.
- La prohibición de estacionar vehículos en el acceso al Cementerio por la Carretera de Lorca- Granada, N-340a.
- La utilización de aparcamientos señalizados que existen en los laterales del Cementerio, procurando no interrumpir ni dificultar con nuestros vehículos el acceso o movilidad de otros vehículos.
- La atención a los Agentes de tráfico que allí se encontrarán, regulando el tránsito, para hacer más cómoda y fluida la visita al citado recinto, sabiendo que existen por los laterales referidos, accesos peatonales junto a las aproximadamente 4.000 plazas de aparcamientos señalizadas.
También se ha señalizado los Cementerios de Almendricos, Morata y Ramonete, vigilando el tráfico en los accesos.
demás, se están vigilando y controlando la venta ambulante regular de flores, ya que está autorizada solamente el día 1 de Noviembre 2015 en las inmediaciones (explanada) Cementerio San Clemente.