"El Arte del Bordado de Lorca y su Puesta en Escena en los Desfiles Bíblico-Pasionales"

El MASS acoge una reunión de la Asociación Cultural "El Arte del Bordado de Lorca y su Puesta en Escena en los Desfiles Bíblico-Pasionales"

El próximo sábado a las 20 horas el MASS acogerá un concierto del Cuarteto Saravasti con el clarinetista de la OSRM Jesús Carrasco

El Museo Azul de la Semana Santa, MASS, acogió durante la tarde de ayer una reunión de la Asociación Cultural "El Arte del Bordado de Lorca y su Puesta en Escena en los Desfiles Bíblico-Pasionales". El encuentro se celebró en el espectacular claustro del MASS, reuniéndose los miembros de este colectivo arropados por los hermosos mantos expuestos en el que es el museo más grande de toda la Región de Murcia.

Esta Asociación tiene como objetivo promover, estimular, fomentar, desarrollar y apoyar cuantas acciones científicas, culturales y sociales, en los términos más amplios, tengan relación y colaboración con la actividad y el desarrollo del estudio, investigación y divulgación de la tradición del bordado de Lorca a niveles regional, nacional e internacional.

Los integrantes de la Asociación fueron recibidos por el Presidente del Paso Azul, José María Miñarro, el Presidente de la Fundación Paso Azul, Andrés Espinosa, y el Director del MASS, Joaquín Bastida, entre otros representantes azules.

Por otro lado, y dentro de su dinámica programación cultural, este sábado día 14 el MASS acogerá un concierto a cargo del Cuarteto Saravasti, formado por dos violines, viola y violonchelo, junto al clarinetista solista de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Jesús Carrasco. El concierto será a la las 20 horas con entrada libre y ha sido organizado por Juventudes Musicales de la Comarca del Guadalentín con la colaboración del propio Cuarteto, la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca y el MASS.

Noticias de Lorca

Como preámbulo de la San Silvestre, los más pequeños podrán participar en partidos amistosos de fútbol en la Alameda de Las Columnas la mañana del 31 de diciembre