Antonio Hernando, n°1 al Congreso de los Diputados por Almería, compartirá con los asistentes el gran trabajo realizado por el Ejecutivo de Rajoy durante la última legislatura
El candidato al Senado por la Región de Murcia, Fulgencio Gil, ha anunciado que el Partido Popular de Lorca celebrará el próximo domingo una jornada de convivencia en la que participarán los apoderados e interventores del PP para las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre. El encuentro se llevará a cabo durante el mediodía del próximo domingo en la Ermita Sacristán de Aguaderas y participarán más de 300 interventores y apoderados.
Gil ha señalado que "con esta jornada de convivencia queremos agradecer a todos los interventores y apoderados el gran trabajo que desarrollan en cada nueva jornada de elecciones, dedicando un día completo a garantizar el correcto desarrollo de los comicios. El Partido Popular es un gran partido gracias a sus afiliados y simpatizantes y así queremos destacarlo desde esta convivencia en la que compartiremos la ilusión que tenemos depositada en las próximas elecciones".
El candidato al Senado ha destacado que "contaremos con la presencia del Portavoz del Gupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, quien también encabeza la lista al Congreso por la circunscripción de la vecina Almería. Hernando ha desarrollado una gran labor parlamentaria durante la última legislatura, siendo viceportavoz tres años y portavoz desde diciembre de 2014, por lo que es una persona idónea para darnos a conocer el gran trabajo desarrollado por el Ejecutivo de Rajoy en estos años tan duros pero que tanto han supuesto positivamente para nuestro país".
Además de Hernando, también intervendrán el Presidente del PP de Lorca y Alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, y el propio candidato al Senado Fulgencio Gil, quien ha añadido que "será una jornada de formación y de aprendizaje, pero sobre todo de convivencia, y marcará el inicio de una campaña electoral tan ilusionante como fundamental para el futuro de nuestro país, en la que hay que decidir si seguimos de la mano de la recuperación económica y las oportunidades con el PP o volvemos a las políticas que a punto estuvieron de quebrar España durante los años anteriores".