Podemos considera que Lorca no se merece que su alcalde juegue a engañar a sus ciudadanos con los presupuestos

La diputada regional, María Giménez, asegura que el movimiento presupuestario que se ha realizado no es para eliminar o desviar el dinero de Lorca a otros municipios. Llegará la misma cuantía proyectada, aunque se han cambiado el destino de algunas partidas, como es la del ascensor turístico.

Giménez ha señalado que de la partida de dos millones de euros, destinada al ascensor, "un polémico proyecto que no tiene precisamente el consenso entre los lorquinos" se destinarán 1,7 millones para realizar mejoras en el barrio de San Antonio, que se encuentra "en malas condiciones y necesita reestructurarse para mejorar la vida diaria de los lorquinos y lorquinas". El dinero restante irá a las cofradías de la localidad para obras de accesibilidad en sus locales y museos.

Asimismo, la parlamentaria de Podemos en la Asamblea Regional ha acusado a Francisco Jódar, el alcalde de Lorca, de querer "sembrar el pánico entre los lorquinos" y de acusar de sus propias "negligencias" a los partidos de la oposición, cuando en ningún momento "el Partido Popular ha puesto encima de la mesa trabajar con todos por el bien común de Lorca".

Noticias de Lorca

Ruiz: ""Los toldos instalados para mitigar el calor durante el verano aún permanecen en la calle Corredera a mitad del mes de noviembre, una muestra de la dejadez absoluta del Partido Popular, que no está a la altura de las necesidades de Lorca""

El PSOE forzará en el pleno a PP y Vox a que den la cara y aclaren de una vez si tienen previsto construir el centro de salud del Barrio o están esperando a que falte un mes para las próximas elecciones para poner la primera piedra