Pedro Antonio Sánchez recibe a Carlos Bravo, el joven lorquino que realizó el mejor examen a Médico Interno Residente de toda España

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a Carlos Bravo,médico lorquino de 25 añosque realizó el mejor examen a Médico Interno Residente (MIR) de toda España, a quien trasladó su felicitación y le animó a “seguir construyendo una sólida formación”.

Carlos Bravo, graduado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, realizó el mejor examen al sumar 575 puntos que, junto a la puntuación de su expediente (3,8 sobre 4), le situaron como número uno de la convocatoria 2016, a la que se presentaron 12.427 aspirantes.

Estudió Bachillerato en el IES Príncipe Asturias de Lorca.

A lo largo de sus estudios de Medicina obtuvo 65 matrículas de honor, 10 sobresalientes y 1 notable.

Además, recibió el Premio Extraordinario Fin de Carrera y en 2009 fue el primer español en conseguir una de las dos medallas de oro de la Olimpiada Iberoamericana de Biología.

Noticias de Lorca

Para continuar avanzando en las obras del soterramiento del AVE