El Huerto Ruano acoge la exposición "Espacios y Sombras" de Adela García Olivares del 11 al 30 de noviembre

La pintora lumbrerense, formada en la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Lorca, expondrá una selección de sus mejores dibujos y pinturas

La Casa-Museo Huerto Ruano acogerá desde el viernes 11 hasta el miércoles 30 de noviembre la exposición "Espacios y Sombras" de la lumbrerense Adela García Olivares. La muestra se inaugurará mañana a las 20 horas.

En la exposición se podrá contemplar una selección de los mejores dibujos y pinturas de esta artista formada en la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Lorca, ganadora del certamen Murcia Joven en los años 90 y que ha expuesto de manera individual en Almería, Alicante, Cartagena o Murcia. También ha participado en exposiciones colectivas en Portugal, Barcelona, Madrid o en el Pabellón de Murcia de la Expo de Sevilla ´92.

Noticias de Lorca

El 14 de Junio será la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Lorca

La Asamblea respalda por unanimidad la propuesta socialista que exige al Gobierno regional iniciar las obras del centro de salud prometido desde 2008 en el barrio lorquino de San Cristóbal