El Alcalde de Lorca da la bienvenida al nuevo Comisario y le invita a trabajar unidos por el bien de los vecinos de Lorca

Pedro Salvador Cano Martínez ha tomado posesión de su cargo esta mañana en sustitución de Francisco de Paula García Vélez

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso, ha asistido esta mañana a la toma de posesión del nuevo Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Pedro Salvador Cano Martínez, quien sustituye a Francisco de Paula García Vélez, recientemente jubilado.

Jódar ha aprovechado la cita para "dar la bienvenida a nuestro nuevo Comisario y desearle lo mejor para este nuevo reto profesional al que se enfrenta. Toda su experiencia y su valía profesional serán puestas al servicio de la ciudad de Lorca, lo que supone una garantía para los vecinos del término municipal. El nuevo Comisario cuenta con una gran plantilla de profesionales y, también, con una nueva Comisaría moderna y eficiente inaugurada hace menos de un año y que ha dado respuesta a las demandas vecinales ofreciendo una infraestructura a la altura de la gran labor desarrollada por el Cuerpo Nacional de Policía en nuestro municipio".

El Primer Edil ha invitado al nuevo Comisario a "trabajar juntos por el bien de los lorquinos y lorquinas siendo una ejemplo de colaboración entre administraciones e instituciones. Creo que la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento, y especialmente el cuerpo de la Policía Local y el Servicio Municipal de Emergencias, con la Policía Nacional y con los otros cuerpos de seguridad y emergencias que operan en la ciudad repercute siempre en una mejora tangible de cara al servicio ofertado al ciudadano, que ha de ser siempre la gran prioridad. En Lorca hemos demostrado que sabemos trabajar juntos en las situaciones más difíciles y estoy convencido de que así seguirá siendo de cara al futuro, consiguiendo consolidarnos como un municipio de contrastada eficiencia en la prestación de servicios".

Noticias de Lorca

Ruiz: ""Los toldos instalados para mitigar el calor durante el verano aún permanecen en la calle Corredera a mitad del mes de noviembre, una muestra de la dejadez absoluta del Partido Popular, que no está a la altura de las necesidades de Lorca""