Ciudadanos exige explicaciones al equipo de gobierno acerca de la venta de las tribunas de Viernes de Dolores y Domingo de Ramos de 2016

Antonio Meca expone sus dudas acerca de los datos económicos de la Semana Santa del pasado año

El concejal-portavoz de Ciudadanos exige al equipo de gobierno que explique con toda claridad las cuentas de la venta de las tribunas de Semana Santa de los días Viernes de Dolores y Domingo de Ramos de 2016, gestionados por una empresa privada.

Los datos que dispone este grupo municipal son los siguientes:

Ingresos: 54.345 euros

Gastos. 19.119,88 euros

Pago a Contenedores José: 10.960 euros, por la reparación de los palcos ordenado por el Concejal de Cultura D. Agustín Llamas.

Ingreso al Paso Blanco : 13.000 euros

Diferencia pendiente de justificar: 11.265,12 euros

Meca nos explica: "Queremos explicaciones acerca de las siguientes cuestiones:

¿Por qué se le ingresaron 13.000 euros al Paso Blanco y no al Paso Azul, por los beneficios de la venta de las tribunas de Viernes de Dolores y Domingo de Ramos?

¿Por qué ordenó el Concejal de Cultura D. Agustín Llamas a la empresa privada que gestionó la venta de los palcos, el pago de 10.960 euros a Contenedores José sin contar con las Cofradías, teniendo en cuenta que estas reparaciones en 2015 las había pagado el Ayuntamiento?

¿En qué se ha aplicado la diferencia resultante de 11.225,12 euros?

De todas estas cuestiones queremos explicaciones, documentos y facturas".

Ciudadanos ha registrado en el día de ayer un escrito solicitando al Sr. Alcalde los documentos y facturas que aclaren todas estas dudas.

Noticias de Lorca

Ruiz: ""Los toldos instalados para mitigar el calor durante el verano aún permanecen en la calle Corredera a mitad del mes de noviembre, una muestra de la dejadez absoluta del Partido Popular, que no está a la altura de las necesidades de Lorca""

El PSOE forzará en el pleno a PP y Vox a que den la cara y aclaren de una vez si tienen previsto construir el centro de salud del Barrio o están esperando a que falte un mes para las próximas elecciones para poner la primera piedra