La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha anunciado distintos cambios en la circulación de tráfico que se producirán los días 6 y 7 de septiembre con motivo del asfaltado de diversas calles dentro del proyecto de renovación urbana de la Avenida Juan Carlos I y adyacentes.
Por una parte, se establecerá al tráfico rodado un único carril de circulación para el acceso a la Estación de Autobuses y salida; el resto de vehículos con destino a garajes, carga y descarga, etc., tendrán prohibido el acceso, exceptuando el paso de vehículos de emergencia.
Por otra parte, el acceso a los aparcamientos públicos de Menchirón tendrán su entrada por Óvalo, Avenida Juan Carlos en sentido Murcia y Alameda Menchirón; la salida obligatoria se realizará por la Avenida Juan Carlos en sentido Murcia.
La Concejal de Seguridad Ciudadana aconseja precaución a los peatones para evitar cualquier tipo de accidente. En este sentido, la Policía Local vigilará e indicará a la empresa responsable de las obras la señalización pertinente para el buen desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, además de señalar los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos.