Niños gratis en el Carnaval 2018 del Castillo de Lorca

Una propuesta para turistas y lorquin@s que quieran disfrutar de un día de Carnaval en el Castillo de Lorca en familia. Cultura, tradición, historia y gastronomía se unen de la mano para disfrutar de nuestras costumbres.

El próximo fin de semana 10 y 11 de febrero, te proponemos una divertida visita teatralizada de Carnaval para que toda la familia vengáis disfrazados al Castillo de Lorca y paséis una entretenida jornada con bailes, música y diversión.

A las 10:30h abre sus puertas el castillo de Lorca y es a partir de esa hora cuando puedes aprovechar para disfrutar de este espacio único en la región de Murcia y en España. A partir de las 12:30h comienza la visita familiar teatralizada con unos personajes muy raros y extravagantes que te acompañarán por la Fortaleza del Sol contándote la historia del castillo y al mismo tiempo te contarán secretos del carnaval. Después de esta visita teatralizada podrás disfrutar de un menú especial en Las Caballerizas del Castillo de Lorca y por la tarde pasear por los restos del barrio judío y la sinagoga y contemplar las mejores vistas de Lorca desde la azotea de la Torre Alfonsina de la mano de nuestros guías.

Si aún no eres amigo de Lorca Taller del Tiempo y quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece, puedes solicitar tu tarjeta en el Centro de Visitantes de Lorca, en la Oficina de Turismo de Plaza de España o en Castillo, directamente el día de la visita.

Horario

Entrada: 10:30h

Visita teatralizada: 12:30h.

Visitas guiadas a la Sinagoga: 11:30h, 13:30h, 16:30h

Visitas guiadas a la Torre Alfonsina: 12:30h, 17:30h.

Cierre de las instalaciones: 17:30h

Precio

13€ por adulto / 25€ adulto con menú.

Niños gratis entre 0 y 12 años (menú no incluido).

Precios especiales Tarjeta Amig@ de Lorca.

¡Sube al Castillo con tu mejor disfraz!

Noticias de Lorca

El gobierno de Pedro Sánchez destina 1.216.208,36 euros para el fomento del empleo en el municipio de Lorca dentro del Programa Fomento de Empleo Agrario

Cuenta con más de cien efectivos y cerca de una veintena de vehículos