Fernando López Miras recibe al presidente del Paso Azul de Lorca y miembros de la junta directiva de esta cofradía

 El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Estebanal presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul de Lorca, José María Miñarro, y a miembros de su junta directiva, con quienes abordó algunos de los proyectos artísticos que tiene esta cofradía y que contribuirán a “seguir haciendo más Lorca y mejor Región de Murcia”.

  “La Semana Santa de Lorca va a más y tiene mucho futuro”, afirmó López Miras, quien resaltó la importancia del Paso Azul y de su museo de bordados, “referente de una Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional”.

Asímismo, destacó “la intensa programación” de este museo para el próximo año, así como la labor de la Hermandad de Labradores en la conservación y difusión del patrimonio lorquino.      

Noticias de Lorca

Y vuelve a pedir la renovación de los sistemas eléctricos de los colegios

Carmen Menduiña, edil de Vertebración del Territorio: ""Nuestra obligación es garantizar que todos los vecinos de las pedanías sigan teniendo acceso al transporte para acudir al médico, al trabajo o participar en la vida social del municipio""

El grupo sanitario refuerza su presencia en la comarca del Guadalentín con un nuevo centro que inicia su actividad con atención ambulatoria y vocación de crecimiento