Lorca, viernes 8 de marzo-. Ciudadanos ha tenido conocimiento en el día de hoy de la resolución judicial relativa al juicio que tuvo lugar el pasado lunes sobre los documentos de los procesos de selección de personal de la empresa pública Limusa. Al parecer se ha desestimado la demanda por un "defecto de forma".
Antonio Meca ya ha explicado estos días que independientemente de la resolución judicial "corresponde a este Concejal-Portavoz pedir las correspondientes responsabilidades políticas que emanan de unos hechos de extrema gravedad, reconocidos y comprobados en sede judicial"
Recordemos que los hechos citados hacen referencia a los exámenes que fueron destruidos, impidiéndose así comprobar las calificaciones en las reclamaciones producidas por aspirantes a esos puestos de trabajo, y cuya evaluación fue cero para todos, no contaron para la calificación final, por tanto la decisión sobre los trabajadores contratados fue arbitraria y subjetiva.
Según Meca "las responsabilidades políticas recaen directamente en el Concejal de Limusa D. Juan Francisco Martínez Carrasco, al que hemos pedido la dimisión, y sobre el Sr. Alcalde D. Fulgencio Gil, al que hemos pedido el cese del Concejal si su dimisión no se produjera de forma voluntaria"