La Agrupación Musical Mater Dolorosa ofrecerá el próximo domingo 24 de marzo su ya tradicional concierto de Cuaresma. El evento, consolidado desde hace tiempo en el calendario social y cultural lorquino, volverá a llenar de música y color la iglesia de San Francisco.
La entrada será gratuita, de manera que todos los lorquinos que así lo deseen, sea cual sea su color, podrán disfrutar de este magnífico preludio de la Semana Santa de Lorca. Durante el acto los asistentes podrán oír las tradicionales composiciones con las que la agrupación hace las delicias de todos aquellos que los escuchan por las calles de Lorca en los días de Semana Santa, destacando el estreno de la marcha "Y la noche se hizo azul", donada por Francisco Javier Pérez Blanes.
Además, este recital servirá para conmemorar el décimo aniversario de la creación de esta formación musical en el seno de la Hermandad de Labradores, por lo que la ocasión será doblemente especial.
Desde el Paso Azul se anima a todos los lorquinos a queacudan al acto, pues podrán disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel que animará la Ciudad del Sol en los días previos al comienzo de la Semana Santa a la vez que acompañarán a la formación azul en una fecha tan señalada.