Antonio Meca, candidato a la alcaldía de Lorca por la formación política Ciudalor, ante las graves irregularidades que se han conocido en el día de hoy que se cuantifican en una "ingente cantidad de dinero anual" pide explicaciones al alcalde de Lorca Fulgencio Gil.
Antonio Meca quiere saber "si ha habido un trato de favor hacia funcionarios de la jefatura de la Policía Local de Lorca, hechos que de confirmarse supondrían una malversación de dinero público y una mancha para el magnífico colectivo de funcionarios públicos de nuestro Ayuntamiento".
La información aparecida hace referencia a una denuncia del CSIF sobre pagos injustificados de dinero público por conceptos de productividad, vacaciones y jornadas especiales singularizadas, de las que no se ha podido acreditar justificación alguna.
El candidato de Ciudalor cree que "la gestión del dinero público que viene haciendo el equipo de Gobierno local es muy deficiente y está orientada al clientelismo político y tratos de favor".
Desde Ciudalor se pide una explicación inmediata, la justificación de las cantidades económicas percibidas presuntamente de forma irregular y la devolución de las mismas.