La concejala de Servicios Sociales y del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Martínez Chumillas, ha anunciado que "durante este mes de agosto se reforzará el horario del Centro Cívico del barrio de San Cristóbal para atender las necesidades de los mayores de esta zona de Lorca".
La concejala de Servicios Sociales ha concretado que se ampliará el horario a las tardes de 16 a 19 horas y los sábados por las mañanas de 9:30 a 12 horas.
Martínez Chumillas ha recordado que "se trata de atender una reivindicación que parte de los vecinos asociados a este Centro Cívico y que desde este colectivo nos han hecho llegar a través del presidente de este colectivo, Jesús Segura".
Chumillas ha recordado que los vecinos se reúnen a diario en estas instalaciones que se han convertido en un lugar de reunión y de encuentro, donde intercambian impresiones y "echan unas partidas, entre otros".
El Centro Cívico del Barrio de San Cristóbal cuenta con recepción, gimnasio, despachos para colectivos, salón y cafetería, salón de actos, salas de cursos y talleres, salón social, sala de usos múltiples y servicios municipales. Además, en estas instalaciones también se encuentran las dependencias de la Concejalía del Mayor.