Abre sus puertas el nuevo centro asistencial de Fraternidad-Muprespa en Lorca

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social lleva trabajando en Lorca desde el año 2010 y cuenta con cerca de 600 empresas mutualistas en la comarca

Fraternidad-Muprespa cuenta con un nuevo centro asistencial, en la localidad murciana de Lorca. El alcalde de la localidad, Diego José Mateos, acudió a la inauguración de este centro, al igual que Alicia de la Villa, directora Provincial de la TGSS. Por parte de Fraternidad-Muprespa estaban presentes Carlos Aranda, director gerente de la Mutua, el secretario general, Antero Fernández de la Mela, el director territorial Meseta-Sur, Eduardo Sanz, el director provincial de Murcia, Alejandro Lopéz-Briones, y el director de la delegación de Lorca, Francisco García Imbernón, que dio la bienvenida a los asistentes.

Todos ellos recorrieron las instalaciones del centro, situado en la avenida de Santa Clara 36, y luego tanto el alcalde como el director gerente tomaron la palabra para dirigirse a los asistentes.

Carlos Aranda destacó la importancia que para la Mutua tiene esta apertura en una zona en la que Fraternidad-Muprespa se instaló en 2010. "Este centro, que da cobertura a casi 600 empresas de la comarca y a una población protegida de más de ocho mil personas, entre trabajadores y autónomos, es un importante activo y la razón de ser como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social", explicó.

Aranda destacó uno de los aspectos más importantes con los que cuenta esta sede: la obtención de la calificación 5 estrellas del Sistema Indicador de Accesibilidad AIS (Antiguo certificado DIGA), que permite a personas con discapacidad el acceso de forma independiente a sus instalaciones.

El acto concluyó con la intervención del primer edil, que felicitó a Fraternidad-Muprespa por la apertura de este centro y agradeció a la Mutua su apuesta por Lorca.

Noticias de Lorca

La aparición de una lechuga con ""cromo"" en algún país importador de Europa podría hundir uno de los puntales del sistema productivo lorquino