El deporte lorquino rinde homenaje a Ginés Antonio Vidal

El Complejo de la Torrecilla lleva ya el nombre del que fuera concejal de Deportes por más de 20 años y una de las figuras más influyentes en esta materia

La tarde de ayer fue emotiva y justa. Lorca le rindió un homenaje, muy merecido, a Antonio Vidal, una figura indispensable y relacionada con el mundo del deporte, y lo que significa para la ciudad todo el legado conseguido en materia deportiva. El trabajo y esfuerzo durante más de 20 años se materializó con el nombramiento del Complejo Deportivo de la Torrecilla, que llevará ya su nombre.

Numerosos representantes del deporte en Lorca, familia y amigos arroparon al que fuera concejal de Deportes del grupo socialista durante más de 20 años, entre otras cosas. El reconocimiento fue unánime, y es que Antonio Vidal ha sabido conjugar su dedicación al deporte y su faceta personal.

En palabras del alcalde Diego José Mateos, es una de las pocas personas que cuenta con el cariño y afecto de personas de distinta ideología política. Algo muy difícil, porque no siempre se puede contentar a todo el mundo. La concejal de Deportes, Irene Jódar también tuvo también palabras muy afectuosas para Ginés Antonio Vidal Ruiz, quién también en sus discurso fue muy generoso e hizo una retrospectiva de todos su años ligados al deporte, y que visiblemente emocionado, tuvo que parar para coger aliento, mientras que los asistentes aplaudían.

Inmediatamente después de las palabras emocionadas, el ex edil de Deportes, quién también fue gerente del Patronato Deportivo, profesor de educación física y entrenador nacional de atletismo descubrió la placa con su nombre realizada en cerámica típica lorquina de Lario.

Tras el acto tuvo lugar un piscolabis que compartió con autoridades, familia y amigos, cerrando una tarde- noche muy especial.

Noticias de Lorca

Ruiz: ""Los toldos instalados para mitigar el calor durante el verano aún permanecen en la calle Corredera a mitad del mes de noviembre, una muestra de la dejadez absoluta del Partido Popular, que no está a la altura de las necesidades de Lorca""