La concejala de Fomento, Isabel Casalduero, ha vuelto a pedir "lealtad institucional y responsabilidad al Partido Popular" y que dejen de exigir "todo lo que ellos no han querido hacer en 12 años".
La concejala Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, asegura el proyecto que finalmente sea ejecutado en el solar del barrio de San Cristóbal será consensuado con los vecinos y vecinas de la zona.
Casalduero ha explicado que "como ya hicimos saber en el mes de julio al Partido Popular, la zona verde que tenían prevista para el barrio de San Cristóbal podría llevarse a cabo si ellos, como anterior Equipo de Gobierno, hubieran sabido gestionar los recursos del Ayuntamiento y no se hubiera fundido el 90 por ciento del presupuesto municipal en apenas seis meses".
"Estamos gestionando un Ayuntamientos cuyas arcas municipales dejaron temblando, no sabemos si por falta de preparación, desconocimiento en materia de gestión económica o porque lo que sí sabían es que en Lorca iba a ver un cambio", ha señalado la Concejala.
Casalduero Jódar ha detallado que "además, el proyecto que reclama el portavoz del PP fue una decisión unilateral, una decisión de aquellos que ahora son el grupo popular y que como en tantos y tantos proyectos no tuvieron en cuenta la opinión de los vecinos y vecinas de la zona".
La Edil ha vuelto a exigir "lealtad institucional y responsabilidad al Partido Popular porque lo que lo que sí saben nuestros vecinos y vecinas y ellos parecen no saber es que es imposible llevar a cabo todo lo que han dejado sin terminar, todo lo que ellos no han querido hacer en 12 años".