En respuesta a las declaraciones vertidas esta mañana por la diputada Sánchez, del PSOE, desde el PP informamos que el 1 de octubre de 2019 el alcalde de los socialistas afirmó públicamente que las reparaciones por daños causados por la DANA alcanzaban los 700.000 euros.
Hoy, 9 meses después, su diputada dice que el gobierno de España va a enviar una "propinilla" de 160.000 euros para esas obras.
Después de quitarnos la bonificación del IBI, posponer las inversiones para el AVE, y cerrarnos progresivamente el trasvase del Tajo, el PSOE nos insta a rendir culto y veneración a Pedro Sánchez por enviarnos "calderilla" para unas reparaciones que tenía que haber hecho hace 9 meses.
Los lorquinos tenemos un mensaje para la Sra Sánchez y los Sres. Sánchez y Mateos: gracias por nada.
Respecto a su afirmación de que el gobierno de Rajoy no envío recursos económicos a Lorca tras las inundaciones de 2012, le animamos a que ejercite su memoria, ya que además de proceder al arreglo de todos los caminos y carreteras afectadas en coordinación con la CARM, entre ellos el puente sobre la autovía que fue arrastrado por el agua en la Rambla de Béjar, (gasto total superior a los 4 millones), añadió una ayuda especial de 200.000 euros para el municipio.