Gran acogida social en Lorca a la campaña emprendidas por Nuevas Generaciones bajo el lema "Jóvenes por la libertad"

• La gente está harta de un gobierno que nos está vaciando los bolsillos con sus impuestos y que se ha olvidado de la gente. El Partido Popular es hoy día la casa común de la gente que quiere cerrar la etapa del socialismo sanchista, que se cae a pedazos en Lorca y en España.

El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha participado esta mañana en la iniciativa "Jóvenes por la libertad", organizada por parte de las Nuevas Generaciones del PP. Se trata de una campaña en la que reivindicamos nuestro proyecto: la casa común de todos los ciudadanos que quieren que se realicen políticas orientadas por la sensatez y la lógica, y poner fin a un gobierno aliado con filoterroristas y radicales que quieren romper España.

Fulgencio Gil ha indicado que los jóvenes se han hartado de la inoperancia de los gobiernos socialistas, que no ofrecen ninguna solución a los problemas reales de los ciudadanos. Son el sector de la población que más está sufriendo las consecuencias de la crisis que atravesamos, y al que el sanchismo ha dejado totalmente desamparado.

Es evidente que Lorca y España asisten al desmoronamiento del socialismo sanchista, que se está cayendo a pedazos, y del que los españoles huyen porque saben que no trae nada bueno. Las personas han alcanzado ya un punto de inflexión porque están hartas de gobiernos incompetentes que sólo persiguen controlar y manipular a la gente, por eso nosotros siempre defendemos la libertad de elección de los ciudadanos frente a las políticas intervencionistas y controladoras de un PSOE sanchista que ha rescatado las peores prácticas ideológicas de manipulación.

De hecho, aquí en Lorca la consecuencia directa ha sido la subida de los impuestos, la creación de nuevas tasas municipales para vaciarnos los bolsillos y el abandono de las pedanías. En definitiva, los lorquinos pagan más impuestos que nunca, pero reciben peores servicios, y encima ahora nos van a subir el recibo del agua.

Fulgencio Gil ha indicado que la esencia de la defensa de la libertad ha estado siempre en el Partido Popular, que nadie se confunda. El lema y la esencia del Partido Popular es la lucha contra el totalitarismo que el sanchismo quiere imponer en pleno siglo XXI. Estamos comprobando cómo la gente confía en el PP para cerrar el paréntesis sanchista que sufrimos con el actual gobierno local en Lorca. Somos un partido que unifica y representa a todos los ciudadanos que quieren proyectos de libertad desde el centro derecha reformista, y eso los jóvenes lo saben. Las sociedades avanzadas se fundamentan en la libertad, no en desvaríos de ideologías trasnochadas que quieren traer a nuestra sociedad lo peor del populismo que sufren en países como Venezuela, Cuba o Corea del Norte

Noticias de Lorca

Ruiz: ""Los toldos instalados para mitigar el calor durante el verano aún permanecen en la calle Corredera a mitad del mes de noviembre, una muestra de la dejadez absoluta del Partido Popular, que no está a la altura de las necesidades de Lorca""