CODELOR ha repartido 1.500 euros en premios incentivando esas compras en los comercios de proximidad
La campaña de dinamización 'Tu Compra Amiga' puesta en marcha por la asociación Comerciantes de Lorca (CODELOR) por Nuestros Comercios, entidad que aglutina más de ciento cincuenta asociados en Ciudad del Sol, ha generado un total de 2.808 compras desde del 1 de mayo, todo un empujón para los comercios de proximidad lorquinos.
Para incentivar las compras en los 130 comercios “de toda la vida” que se han adherido a la campaña, 'Tu Compra Amiga' ha repartido 1.500 euros entre los más de 1.100 lorquinos que han participado. Para ello CODELOR creó una web en donde los compradores tenían toda la información de cómo canjear sus premios. En esa página clientes y vecinos han podido acceder a todos los recursos interactivos y a toda la información, respetando así las normas sanitarias.
El funcionamiento de la campaña ha sido muy sencillo. Al comprar en uno de los comercios adheridos a la iniciativa, el cliente recibía un cupón para validar en la citada web que, posteriormente, ha podido gastar en el comercio más cercano o en el aquel por el que tuviera predilección.
De este modo, no solo se han fomentado las compras en los comercios elegidos por los clientes, sino que se ha buscado lo que se conoce como 'venta cruzada', dinamizando y alcanzando a muchos más establecimientos de todas las Áreas Comerciales de Lorca. Además, desde la asociación de Comerciantes de Lorca señalan que la participación ha sido todo un éxito, no en vano, la landing ha recibido cerca de 1.000 visitas durante la campaña.
Desde CODELOR han querido dar las gracias a todos los lorquinos que “han han comprado y depositado su confianza en los comercios minoristas de la ciudad de Lorca”, al tiempo que agradecían a los establecimientos su confianza en la campaña y el apoyo que han recibido como asociación.
Finalmente, han tenido palabras de agradecimiento para el vicealcalde y concejal de Comercio, Francisco Morales, “por el apoyo que siempre nos han dado y, en esta campaña concretamente”.