La diputada regional Rosalía Casado asegura que el PP y sus aliados tránsfugas y expulsados no tienen en cuenta los intereses de los lorquinos y que prefieren gobernar para unos pocos antes que solucionar los problemas de los hombres y mujeres de la Región
La diputada regional Rosalía Casado ha criticado que el Partido Popular y sus aliados tránsfugas y expulsados no tengan en cuenta las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos de Lorca y hayan votado en contra de las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista a los presupuestos en el municipio.
Los socialistas presentaron enmiendas para la compra y rehabilitación del Palacio de los Guevara, para la creación de un Centro de Salud en San Cristóbal y para la ampliación del parquin del Hospital Rafael Méndez. Todas ellas, anuladas por el rodillo del Gobierno regional.
"Está claro que López Miras y sus aliados no tienen en mente solucionar los problemas de los y las habitantes de Lorca. Están pendientes de gobernar para unos pocos, con unas cuentas raquíticas que en ninguno de los casos van a traer desarrollo y progreso a la Región de Murcia", ha explicado.