La portavoz del equipo de Gobierno, Isabel Casalduero, ha instado a Izquierda Unida Verdes "a retractarse y pedir perdón por la falsedad de sus denuncias públicas" o, en su defecto, acudir a los juzgados.
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha lamentado que donde debería haber entendimiento y colaboración los ediles de IU-Verdes solo buscan la confrontación a base de mentiras y falsas acusaciones y continúan, así, con su empeño en dinamitar las relaciones con el equipo de Gobierno".
Casalduero ha exigido "que la edil de Izquierda Unida Verdes, la señora Martín, retire las afirmaciones que ha realizado esta mañana intentando manchar el buen nombre y la intachable labor del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca y el PSOE de Lorca y de las personas a las que alude".
La portavoz ha anunciado que "los ediles de IU-Verdes deben abandonar su posición de mentir para intentar poner en duda la legalidad del trabajo que realiza el PSOE de Lorca, así como la ruptura permanente de las relaciones con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca".
Casalduero Jódar ha indicado que "la señora Martín ha traspasado, una vez más, todas las líneas permisibles y debe pedir perdón por la falsedad de sus denuncias públicas, la edil debe convocar con el mismo ímpetu a los medios de comunicación para disculparse ante todos los lorquinos y lorquinas por las mentiras vertidas esta mañana".
Isabel Casalduero ha añadido que "si la edil de IU-Verdes decide no pedir perdón, lo que debería hacer es dejar de utilizar a la prensa para denunciar mentiras e intentar engañar a sus vecinos y vecinas y dirigirse a los juzgados, espacio donde se denuncian las posibles ilegalidades y donde las autoridades competentes dirimirán quien tiene la razón y quien intenta engañar a la ciudadanía de manera continua".