El PP considera "ridículo" el parcheo de la calle Selgas ordenado por Mateos para adecentar la zona ante la visita de una ministra

El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha mostrado su sorpresa ante el despliegue de recursos municipales ordenado por el alcalde del PSOE, Diego José Mateos, para parchear la calle Selgas y limpiar el solar del palacio de Justicia ante la visita de la ministra de esta área. Si para que parcheen una calle del casco histórico hace falta que venga una ministra a Lorca, triste panorama le espera. Ya podían haberlo adecentado antes como venían reclamando los vecinos durante los últimos 4 años, en vez de venir ahora con prisas porque nos visita un cargo político.

Nos parece cómico cómo Mateos se ha lanzado a parchear con pegotes de cemento y alquitrán las aceras y bordillos, y limpiar el solar que lleva 4 años repleto de basuras y plagas de roedores. Ahora se han acordado de limpiarlo porque viene la ministra. Es todo muy ridículo.

Fulgencio Gil ha manifestado que, en cualquier caso, la visita de la ministra sirve para constatar el abandono del gobierno de Pedro Sánchez respecto al palacio de Justicia, una infraestructura que tenía que estar terminada desde hace casi dos años, y ahora, 4 años después de que comenzaran, vienen a "vender la moto" de otro proyecto, que en realidad es el mismo pero con muchos meses de retraso. Para colmo, esta obra ya le ha costado a las arcas públicas 551.000€ y aún no se ha puesto un solo ladrillo.

Noticias de Lorca

Como preámbulo de la San Silvestre, los más pequeños podrán participar en partidos amistosos de fútbol en la Alameda de Las Columnas la mañana del 31 de diciembre