IU-Verdes Lorca denuncia que los clientes de Movistar en Almendricos llevan cinco días sin línea telefónica

La concejala de esta formación, Gloria Martín, ha pedido al Ayuntamiento que ejerza presión para que agilice la resolución de la incidencia, así como que se ordene el desplazamiento de un asesor de la OMIC a la oficina de descentralización municipal en esta población para ayudar a los afectados a tramitar las correspondientes reclamaciones ante la compañía

La concejala de Izquierda Unida-Verdes, Gloria Martín, ha pedido que el Ayuntamiento de Lorca curse urgentemente una reclamación ante Movistar por el corte en la línea telefónica que los usuarios de esta compañía que residen en Almendricos sufren desde el pasado viernes.

Gloria Martín ha explicado que la incidencia está afectando tanto al ámbito particular como al laboral, y supone "un grave perjuicio a los clientes, que llevan cinco días sin poder usar la telefonía móvil".

La concejala de IU-Verdes ha asegurado que la compañía no ha facilitado información a los afectados que no saben ni el motivo de la interrupción del servicio ni cuándo volverán a recuperarlo.

Al respecto, Gloria Martín indicó la necesidad de que desde el Ayuntamiento se ejerza "presión" a Movistar para que agilice la resolución de la incidencia, así como que se ordene el desplazamiento de un asesor de la Oficina Municipal Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) a la oficina de descentralización municipal en Almendricos para ayudar a los afectados a tramitar las correspondientes reclamaciones ante la compañía y a solicitar las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios que les pudieran corresponder.

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