Trasladan al hospital a tres niños heridos en un accidente de tráfico en Lorca

A las 11:03 recibía una llamada el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informando de un vehículo había colisionado frontalmente con una farola en la pedanía lorquina de Torrecilla, en la carretera de Granada.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local de Lorca y de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, cuyo personal médico atendió y trasladó al hospital a tres heridos. Se trata de dos niños de 5 y 13 años y una niña de 10. Todos fueron traslados por las unidades del 061 al Hospital General Universitario Rafael Mendez de Lorca con policontusiones.

Noticias de Lorca

""El viaje de vuelta"" tendrá lugar el sábado, 10 de mayo, a las 20:30 horas, en el Auditorio Margarita Lozano, e incorporará técnicas novedosas de iluminación y sonido

Están destinados a niños y niñas de 3 a 12 años del centro urbano y de las pedanías

Jódar: ""Estamos a tiempo de que se incluya una partida presupuestaria, tanto a nivel local como regional, que financie un plan de climatización y de sombraje para los centros educativos de Lorca, que cada vez es más necesario""