El alcalde, Diego José Mateos, ha señalado que "se ha tratado de una nueva reunión en la línea que siempre hemos seguido en cuanto a este asunto con total transparencia e información y colaboración máxima para poner a disposición de los portavoces los documentos con los que contamos en el Consistorio".
El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado, este mediodía, de la celebración de una Junta de Portavoces Extraordinaria para seguir aportando toda la documentación de la que dispone el Consistorio del evento que se iba a celebrar el pasado 28 de febrero, en Madrid, de promoción de nuestra Semana Santa.
El alcalde de Lorca ha señalado que "se ha tratado de una Junta de Portavoces que viene en la línea que siempre hemos seguido en cuanto a este asunto de total transparencia e información y colaboración máxima para entregar toda la documentación con la que contamos en el Ayuntamiento a los distintos grupos municipales".
Diego José Mateos ha indicado que "ahora mismo los grupos municipales tienen en su poder todos los documentos que fueron remitidos también desde el Ayuntamiento de Lorca a la Fiscalía y continuando con la máxima de la total transparencia y claridad, sin nada que ocultar, ya que somos los primeros interesados en que se aclare todo este asunto para que se asuman las correspondientes responsabilidades y que dispongan de la documentación".
Por último, el Primer edil ha insistido en que "seguimos trabajando junto a los distintos servicios municipales para poder aclarar esta cuestión y que no quede en entredicho la grandiosidad de nuestra Semana Santa que estamos a unos días de poder empezar a disfrutar y para lo que estamos colaborando de manera muy estrecha con todas las cofradías".