Corte al tráfico rodado con motivo de la carrera popular "Corre por Lorca"

Tendrá lugar el sábado, 11 de mayo, en horario de 15 a 21 horas, en la Avenida Juan Carlos I

Además, habrá cortes intermitentes en el resto de calles del circuito entre las 18:30 y las 21 horas

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, ha anunciado que la Policía Local de Lorca realizará, este próximo sábado, 11 de mayo, el corte del tráfico rodado con motivo de la carrera popular "Corre por Lorca", que se desarrollará tomando como eje la Avenida Juan Carlos I y afectará a distintas calles que forman parte del circuito.

En concreto, el corte se realizará en horario de 15 a 21 horas, en la Avenida Juan Carlos I, y de en el resto del itinerario en horario comprendido entre las 18:30 horas (cuando está previsto el inicio de la prueba) hasta las 21 horas, aproximadamente, una vez haya finalizado.

Estos cortes intermitentes afectarán a las siguientes calles: Musso Valiente, Lope Gisbert, Poeta Carlos Mellado, Avda. Juan Carlos I, Puente San Diego, Avda. Europa; da la vuelta a la altura de la rotonda entre las calles Navarra y Galicia, Avda. Europa, Avd. Rafael Maroto, San Fernando, Beato Pedro Soler, Juan Mínguez, Plaza La Estrella, calle Alcalde Pelegrín Rodríguez, Puente Viejo La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, el Óvalo y Avda. Juan Carlos I, en la zona de meta, a la altura de las columnas.

Las paradas de autobuses urbanos en Avda. Juan Carlos I, sentido Apolonia, Hospital Rafael Méndez y Centro Comercial Almenara permanecerán fuera de servicio, de 15 a 21 horas, y en el resto de calles con cortes intermitentes en el horario comentado, facilitando un itinerario alternativo para todos aquellos vehículos que tengan que transitar por la ciudad a todas, desviándose por el Óvalo, la Alameda Cervantes, y la Avenida Alcalde José Antonio Gallego, Ronda Sur-Central y viceversa. 

Noticias de Lorca

Como preámbulo de la San Silvestre, los más pequeños podrán participar en partidos amistosos de fútbol en la Alameda de Las Columnas la mañana del 31 de diciembre