El Ayuntamiento renueva el parque infantil de la Plaza Virgen de la Amargura

La reforma, que ha cubierto un total de 110 metros cuadrados, ha incluido el cambio del caucho del suelo

Se trata de una demanda vecinal que ha sido atendida de manera inmediata por la Concejalía de Parques y Jardines

Antonio David Sánchez, edil de Parques y Jardines: "Seguimos atendiendo de manera inmediata las peticiones de los lorquinos en cuanto a la mejora de espacios urbanos, sobre todo, de áreas en las que a diario disfrutan y juegan los más pequeños"

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio David Sánchez, ha anunciado en la mañana de este miércoles la finalización de la renovación del parque infantil ubicado en la Plaza Virgen de la Amargura.

Antonio David Sánchez ha informado que "la mejora, que se ha llevado a cabo por operarios de la Concejalía de Parques y Jardines, ha incluido el cambio del caucho del suelo, que se encontraba en un estado de deterioro, por lo que podía afectar a la seguridad de los niños que disfrutan cada día de este área de juegos". La reforma, que ha cubierto un total de 110 metros cuadrados, ha contado con una inversión municipal de más de 3.000 euros.

El edil de Parques y Jardines ha enfatizado en la importancia de esta renovación, destacando que "la misma responde directamente a las demandas de los vecinos de la zona y usuarios de este área infantil, quienes nos han trasladado la necesidad de mejorar el estado en el que se encontraba el caucho del suelo del parque infantil".

Y ha añadido que "desde el Ayuntamiento, seguimos atendiendo de manera inmediata las peticiones de los lorquinos en cuanto a la mejora de espacios urbanos, sobre todo, de áreas en las que a diario disfrutan y juegan los más pequeños, ya que tenemos como prioridad el mantenimiento de ambientes seguros y agradables para todos los ciudadanos del municipio".

Noticias de Lorca

Como preámbulo de la San Silvestre, los más pequeños podrán participar en partidos amistosos de fútbol en la Alameda de Las Columnas la mañana del 31 de diciembre