Sanitarios atienden y trasladan a un herido en una pelea en Lorca

6:25 horas.- Sanitarios 061 han atendido y trasladado a centro sanitario, a un hombre que ha resultado herido en una pelea en el Barrio de San Diego, Lorca.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia, realizada por el afectado de 19 años de edad, informaba que le habían agredido y seccionado la oreja. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de Policía Nacional y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Una vez atendido el herido, ha sido trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca. Policía Nacional se ha hecho cargo de los implicados en la pelea.

Noticias de Lorca

Abellán: ""Si el equipo de gobierno de PP y Vox no es capaz de sacar adelante un presupuesto municipal contando con mayoría absoluta, mucho nos tememos que Fulgencio Gil más que un alcalde es la marioneta de Vox en Lorca""

El plan regional 'Más que un Hogar' permite elevar a 19 el número de plazas dirigidas a mejorar la atención de personas mayores que padecen problemas psicológicos y neuropsiquiátricos

El evento deportivo no competitivo tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo con dos modalidades de participación: carrera por equipos y senderismo popular