Desde el primer momento, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luís Ruiz Guillén, se personó en la estación para conocer de primera mano la situación de estos pasajeros y llevar a cabo las gestiones necesarias.
Una incidencia que se producía anoche debido al mal estado de uno de los vagones del convoy que cubría la ruta Lorca-Águilas, provocó que varios jóvenes que querían viajar a Águilas se quedaran en la estación de Sutullena.
Desde el primer momento, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luís Ruiz Guillén, se personó en la estación de tren para conocer de primera mano la situación de estos pasajeros y llevó a cabo las gestiones necesarias para garantizar el desplazamiento de estas 71 personas.
Dos autobuses fueron puestos a disposición de los pasajeros gestionados por la Concejalía de Seguridad Ciudadana e, incluso, una unidad de policía trasladó a cuatro viajeros hasta la Estación de Jaravía-Pulpí para "no desviar a los autobuses".
Además, Ruiz Guillén ha señalado que "estamos en contacto con el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez, para llevar a cabo todos los trámites que sean necesarios para acelerar el proceso de renovación y mantenimiento de una infraestructura vital para la comunicación de los lorquinos y las lorquinas, así como de los ciudadanos de localidades vecinas y, por supuesto, de los turistas que durante estas semanas visitan nuestro litoral".