Desde la Agrupación Socialista Lorquina desconocemos en que basa su preocupación y garantizamos que no habrá ningún problema para ampliar el plazo antes del 31 de diciembre.
El PSOE ha acusado al portavoz municipal, Fulgencio Gil, de generar alarmismo y desconfianza gratuitamente al poner en duda la ampliación del plazo para la reconstrucción tras los terremotos con unos argumentos que son "bobadas".
Desde la Agrupación Socialista garantizan que el plazo se ampliará antes del 31 de diciembre a pesar de estos meses de bloqueo político en los que su partido ha sido uno de los grandes responsables.
Para los socialistas de Lorca es bueno que vaya a haber un gobierno dado que va a permitir solucionar muchos temas pendientes que tiene el municipio con el Estado como todo lo relacionado con el terremoto de 2011, el Palacio de Justicia, los tres millones de euros para pedanías o la llegaba de la Alta Velocidad a Lorca.
Desde el Partido Socialista se preguntan si el PP en Lorca piensa mantener esta forma de hacer política, "pobre e irresponsable" durante toda la legislatura o si piensa "arrimar el hombro" para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.