Julián Herencia, portavoz de la Ejecutiva Municipal del Partido Socialista, ha pedido a los miembros del Partido Popular "que acaben con su política de cinismo, que no haga perder el tiempo a un Partido Socialista centrado en la recuperación de Lorca.
El portavoz de la Ejecutiva Municipal del Partido Socialista de Lorca, Julián Herencia, ha mostrado su pesar ante "una nueva pataleta de un PP al que ya se le ha advertido en numerosas ocasiones que deben preguntar antes de hablar para evitar que hagan el ridículo ante los medios de comunicación y la sociedad lorquina".
Herencia ha indicado que "una vez más el PP llega tarde porque ya se ha celebrado la reunión y se han presentado las alegaciones, cosa que ellos no hicieron en 2016 y una vez más desde el PSOE hemos trabajado para solucionar una problemática heredada de los 12 años de gobierno de decadencia del Partido Popular".
El portavoz de la Ejecutiva Socialista ha detallado que "el plazo de presentación de las alegaciones al nuevo mapa de zonas de flujo preferente está abierto hasta mañana pero es que el Ayuntamiento de Lorca ya presentó, en el día de ayer, las correspondientes alegaciones, todo ello fruto de un trabajo incesante durante semanas para conseguir que la prohibición de construcción solo sea aplicada a zonas situadas cerca de cauces".
Herencia Burgos ha insistido en que "ya no nos sorprende que el Partido Popular intente enturbiar el impoluto trabajo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca porque es lo único que sabe hacer. Si en 12 años de gobierno el PP no hizo nada por los lorquinos y lorquinas, ahora se dedica a poner piedras en el camino del PSOE, quienes sí estamos interesados en trabajar por Lorca y trabajamos para solucionas las chapuzas del PP".
Julián Herencia ha pedido a los miembros del Partido Popular "que acaben con su política de cinismo, que no haga perder el tiempo a un Partido Socialista centrado en la recuperación de Lorca, haciendo el trabajo que se necesita, en muchas de las ocasiones por culpa precisamente de un PP que no hizo lo que debía y que ahora hay que solucionar, las alegaciones están presentadas en tiempo y forma y no tienen más que preocuparse en intentar hacer algo por sus vecinos y vecinas o simplemente en no incordiar".