La Policía Nacional detiene a dos individuos por venta de heroína, cocaína y marihuana
Localizaban casas abandonadas para realizar su ocupación y ser utilizadas para la venta de sustancias estupefacientes
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la barriada de Los Ängeles de la localidad de Lorquina, a dos personas por tráfico de estupefaciente a pequeña escala.
La investigación se inició hace unos meses cuando, la Policía Nacional detecta un incremento de actividad de venta de sustancia estupefaciente en diferentes puntos de la ciudad. Como consecuencia de ello se desarrolla un operativo contra la distribución de drogas a pequeña escala que ha permitido el desmantelamiento de diversos puntos de venta.
Como consecuencia de ello se procedió a diseñar un operativo que tuvo lugar en varias fases, en concreto, la última se desarrolló la semana pasada en la barriada de Los Angeles donde, los ahora detenidos, localizaban casas abandonadas y tras ocuparlas las utilizaban como puntos de venta de heroína, cocaína y marihuana. Culminando esta intervención con el registro y desmantelamiento del puntos de venta, la detención de dos individuos y la intervención de diversas papelinas, tanto de cocaína como de heroína , una báscula de precisión y un turismo propiedad de uno de los detenidos.
Los detenidos son dos varones de 34 años de edad y de nacionalidades española y búlgara. Cabe destacar que a uno de los detenidos le constaba una búsqueda e ingreso en prisión por un Juzgado de Murcia.
La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Lorca de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.