Tras la celebración de una exitosa tercera edición del Memorial Beatriz Rodríguez Llopis, el Voleibol ha culminado esta semana su participación en los XXXVIII Juegos Deportivos del Guadalentín con la celebración de dos nuevas pruebas: los torneos locales de Voleibol y Voley-Playa, ambos organizados por Eliocroca Voleibol.
El Torneo Local de Voleibol se desarrolló durante las tardes de lunes y martes tanto en el Complejo Deportivo Felipe VI como en el Pabellón de las Alamedas. Se compitió bajo un sistema de liga por categorías con equipos de 4 participantes. Concretamente las categorías que tomaron parte fueron alevín masculino y femenino, infantil-cadete masculino y femenino, juvenil femenino y juvenil-sénior masculino. En total participaron 80 jugadores de los distintos equipos de Eliocroca, 40 chicos y 40 chicas.
El Torneo de Voley-Playa se concentró en la tarde del miércoles en las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley-Playa de Lorca. También se compitió con sistema de liguilla, pero en esta ocasión por parejas, salvo en categoría alevín en la que los equipos estaban formados por 3 participantes para que el campo no se les hiciera demasiado grande. Participaron 25 jugadores, concretamente 12 chicas y 13 chicos, quienes disputaron encuentros durante casi 5 horas de deporte.