Antonio Meca ha comparecido en rueda de prensa para denunciar y rechazar el uso partidista que está haciendo el equipo de Gobierno de la oficina de prensa del Ayuntamiento de Lorca.
"Es indignante que desde esta oficina de prensa, que representa la institución municipal, se viertan informaciones falsas de los demás Grupos Municipales para tapar las responsabilidades políticas de un equipo de Gobierno acusado en el Pleno de una presunta administración desleal de los fondos públicos durante años" nos explica el edil.
Según el concejal, este comportamiento merma la credibilidad e imagen del Ayuntamiento como institución al convertirla el Sr. Alcalde en una herramienta de propaganda de su partido.
Asimismo es totalmente falso que este Concejal se haya retractado de su denuncia sobre la doble facturación del montaje y desmontaje de las tribunas de Semana Santa de 2015, es más, lo ratifica y formará parte de las acciones que este Grupo emprenderá en defensa de los intereses de los lorquinos.
"La oficina de prensa Municipal debe tener un rigor institucional y representar al Ayuntamiento en su conjunto y no al partido que gobierna, el cual tiene canales de comunicación y medios para defenderse. Retamos al Sr. Alcalde y demás miembros del equipo de Gobierno a interponer una denuncia y querellarse si consideran que lo denunciado por este Grupo Municipal es falso" concluye Meca.