El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha recibido esta mañana al Presidente del Lorca Deportiva, Joaquín Flores, para desearle suerte ante el enfrentamiento de la fase de ascenso a 2ª división B que disputará el club lorquino el próximo domingo contra el Betis B en Sevilla, y a la siguiente semana en el Artés Carrasco.
Fulgencio Gil ha indicado que "al igual que he hecho con el Lorca Fútbol Club, también quería mantener una reunión con el Presidente del Lorca Deportiva, Joaquín Flores, para transmitirle que el Ayuntamiento de Lorca está con ellos y que los vamos a apoyar en la fase de ascenso que van a disputar este y el próximo fin de semana. Estoy convencido de que todo va a salir bien; les deseo toda la suerte del mundo y estoy convencido de que esta gran temporada tendrá como culminación el ansiado ascenso".
El Alcalde de Lorca ha señalado que "además, también les he pedido que me pongan al día del funcionamiento y del estado del club y de las necesidades que tiene este club histórico lorquino como es el Lorca Deportiva. Insisto en que les he trasmitido mi total disposición a asistir al partido de vuelta de play-off el próximo fin de semana, y en ayudarles en todo aquello que necesiten. Por otro lado, me han comunicado que están muy ilusionados con estos partidos de los play-off de ascenso, ya que a la segunda va ir la vencida. El año pasado la suerte no estuvo de su lado, pero estoy convencido de que este año lo van a conseguir, han aprendido de los errores, tienen más experiencia y van a hacer que el Lorca Deportiva ascienda de categoría y se sitúe donde se merece tras el gran trabajo de los últimos años".