Antonio Meca considera que "la gestión municipal de estos aparcamientos encargada a la empresa municipal Limusa es muy deficiente, especialmente el del Huerto de La Rueda donde se contrata a una empresa de control de accesos a la que se le paga 72.771 euros cuando la facturación total de ese aparcamiento son 38.864,80 euros".
Limusa sólo es rentable con los servicios impuestos a los ciudadanos como son la recogida de basuras, la ORA o la grúa municipal que son servicios que presentan superávit porque los clientes están obligados a utilizarlo y aceptar el precio abusivo que se les cobra.
Sin embargo, el Concejal indica que "los que son de uso voluntario para los ciudadanos como estos parkings, presentan pérdidas por más de 23 millones de pesetas anuales".
Estos datos contrastan con la constante propaganda de buena gestión que hace el Equipo de Gobierno cuando se refiere a Limusa.
Meca propone "alternativas de gestión y uso de estos aparcamientos para que como mínimo no nos cueste dinero mantenerlos abiertos, rentabilizándolos para que no supongan un deterioro de las arcas públicas".