La Hermandad de Labradores, Paso Azul, celebrará el próximo sábado día 18 de noviembre una jornada de convivencia en El Consejero. La cita, denominada "Entre Azules", tiene como objetivo disfrutar de un completo día de ocio y compañerismo al mismo tiempo que se obtiene un remanente económico que se destinará a las labores de bordado que se están desarrollando en los talleres de la Hermandad.
Pueden participar todos los azules que lo deseen. El precio será de 15 euros e incluirá aperitivo, comida y merienda; las entradas estarán disponibles en el mismo acceso a la finca a partir de las 12 horas, por lo que se recomienda a las diversas comisiones que comuniquen el número de personas que asistirán para una mejor organización. También habrá animación para los niños y música en directo.
Desde el Paso Azul queremos animar a todos los mayordomos, asociadas y azules en general a que participen en esta animada jornada de convivencia que tiene por objetivo colaborar con las labores de bordado que desarrolla nuestra Hermandad en pro de nuestros espectaculares desfiles.